sábado, 31 de enero de 2015

Cómo vestirse para una entrevista de trabajo


Nuestra vestimenta es fundamental para que una entrevista de trabajo sea exitosa, ten en cuenta que queremos dar una buena impresión, nuestra imagen personal dice mucho de nosotros. Recuerden, que las personas encargadas realizar una entrevista profesional, evalúan todos nuestros aspectos.

Divas te brinda algunos consejos para que sepas qué usar para una entrevista de trabajo.

Prendas discretas pero elegantes. 
Los tonos conservadores como el azul o gris son los más adecuados. Si optas por el negro combínalo con otro color claro para así suavizar tu imagen, una blusa con un traje de falda o pantalón son recomendables. Evita los colores brillantes y vistosos.

Evita prendas cortas. Recuerda que es una entrevista de trabajo, no es el momento en el que debas mostrar más de lo debido. Shorts y minifaldas definitivamente no es lo correcto.


Calzado adecuado. Los tacos deben ser cerrados y de colores neutros. Nunca utilices sandalias son demasiado informales.

No de cargues de joyería innecesaria.  El exceso de joyería causa casi siempre una mala impresión, no sobrecargues tu aspecto, mantén los accesorios al mínimo.

Maquillaje ligero. 
Sin duda nada mejor que nuestro aspecto natural. Evita utilizar un perfume pesado, un olor suave y ligero es lo adecuado.

Antes de elegir los tonos de tu vestimenta, ten en cuenta la imagen de la empresa a la cual postulas y arréglate conforme a ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario